Bases de ducha

Las bases de ducha o platos de ducha, es el complemento indispensable para las salas de baño o ducha. Se complementan con una cubierta y una conexión al desagüe de canaleta, ubicada al mismo nivel que el piso para facilitar el ingreso a la ducha.

FRANQUICIAS CONDOR le ofrece las herramientas que necesita para construir la ducha ideal que le brindará tranquilidad. Independientemente de su diseño personalizado de ducha, nuestras bases para ducha (disponibles en los tamaños 39" x 39", 63" x 39", 60" x 34" y 48" x 34") combinarán perfectamente.

Bases de ducha cuadradas
Las bases de ducha cuadradas usualmente son de 32 (81 cm) pulgadas por 48 (1,2 m) pulgadas. El tamaño depende de los alrededores de la ducha y del espacio disponible en el baño. Encontrarás bases cuadradas, bases angulosas e incluso bases circulares. Los tamaños comunes son de 36 pulgadas (91 cm) por 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (1,2 m) por 36 pulgadas (91 cm).

Bases de ducha redondas
Las bases de ducha redondas son de tamaño estándar, con un ancho desde 30 pulgadas (76 cm) a 48 pulgadas (1,2 m) en los lados; en el último lado, la base está arqueada. El tamaño depende del ancho del lado opuesto hasta el borde del lado redondo de la base.