Piscinas de plástico

Las piscinas de plástico reforzado en fibra de vidrio y resina poliester disponen de una estructura tubular, y destacan por su fácil instalación y su capacidad para ser desmontadas o reubicadas en muy poco tiempo.

Hace una década las piscinas de plástico eran una innovación poco creíble, sobre todo por su corta duración y material inestable a la resistencia, hoy con los grandes avances FRANQUICIAS CONDOR le ofrece las piscinas de plástico reforzado en fibra de vidrio y resina poliéster, material resistente de larga duración que hoy goza de gran demanda por la facilidad de instalación y su precio incomparable, más asequible que otros materiales.

Otra de las ventajas de las piscinas de plástico reforzado son la resistencia a los efectos de los rayos ultravioletas, como también a los diferentes productos químicos que se tienen que utilizar para el mantenimiento del agua en las mejores condiciones. Tenemos modelos de excelente superficie y desmontables de grandes dimensiones, superando los 12 metros de largo.